ONG de Paraná pide colaboraciones para asistir a personas con diferentes necesidades

La agrupación Suma de Voluntades, que sostiene comedores en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina de Paraná, y a la noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle, solicita a la comunidad que ayude con donaciones de alimentos para poder seguir realizando su labor, supo AIM.

Suma de Voluntades necesita ayuda.

Una vez más desde esta entidad necesitan “sumar voluntades” y esta vez con más fuerzas.   “En este momento estamos desabastecidos” y por ello necesitan la colaboración de todos “seguir garantizando lo indispensable para cada una de las actividades que llevamos adelante”, señalaron.

Detallaron a AIM que “por semana tenemos que garantizar 1500 platos de comidas, entre las recorridas nocturnas y los comedores comunitarios de niños, más la merienda, luego de las clínicas deportivas y de los acompañamientos escolares que se realizan. Además, preparamos más de 100 bolsones de comida mensuales, usando casi 900 comestibles, incorporando en cada bolsón los productos de la canasta básica familiar”, por lo que la colaboración de todos es importante.

Por ello, piden a la comunidad paranaense que se sumen a esta cruzada solidaria donando: ✔ aceite

✔ harin

✔ enlatados

✔ puré de tomate

✔leche en polvo

✔ cacao

✔ azúcar

✔ gelatina

✔ jugo

Las donaciones pueden acercarse a Libertad 272 de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30. Los sábados y domingos de 18:30 a 20:30. También pueden comunicarse al 4230044. Fan page Facebook: Suma De Voluntades Paraná