Operativos de castración de mascotas

La dirección de Salud Animal de la municipalidad de Paraná continúa con los operativos barriales de castración, desparasitación y vacunación antirrábica de mascotas. Durante la próxima semana el quirófano móvil de ProTenencia visitará tres vecinales. 

Salud Animal.

El lunes 18 de junio, el operativo se desarrollará en la Posta Sanitaria La Milagrosa, ubicada en calle Francia y Las Magnolias. El martes 19, en vecinal Parque del Lago, en calle Miguel David 2.134; en tanto, el jueves 20 lo hará en Comisión Vecinal Villa Sarmiento, en calle Soler, entre Dupuy y Don Bosco. Los animales se registran por orden de llegada a partir de las 7:30 hasta las 10 o al completar el cupo diario.

La repartición municipal recuerda que para la castración de las mascotas es indispensable que estén en ayuno de ocho horas de agua y comida; llevar collar y correa; bozal si es necesario; y una manta para el postquirúrgico. A las hembras que hayan tenido cría se recomienda hacer la castración luego de 45-60 días del parto. Además se solicita como colaboración una hoja de afeitar.