Organizan una feria artesanal de invierno en Paraná

La Asociación Civil Artesanos de Paraná El Ceibal, realizará la tradicional feria artesanal de invierno del 6 al 28 de julio, en la zona del Puerto Nuevo, registró AIM. Como siempre, participarán destacados artesanos de la región y del país.

La Asociación Civil Artesanos de Paraná El Ceibal definió que realizará la feria de invierno del 6 al 28 de julio y como siempre participan destacados artesanos de la región y del país que este año nuevamente presentan sus típicos productos.

Como son las vacaciones de invierno, para esa fecha se espera la llegada de turistas y por tanto, este evento será uno de los atractivos que tendrá la ciudad. Los visitantes, podrán apreciar como todos los años, diversos productos artesanales realizados en cuero, alpaca, hierro, madera, metal, cerámica, etc.

Todos los años, los que se acercan pueden disfrutar de ver y adquirir en los stands con ropa, flores y aromas, esencias y sahumerios, tejidos al crochet; cueros, vidrios, entre otros productos de manufactura absolutamente artesanal.

Desde la organización esperan que sea un evento exitoso, al igual que todos los años ya que es una buena opción para los vecinos de Paraná y los turistas.

Las carpas de la feria se instalarán en el Puerto Nuevo de Paraná (Costanera Baja) y la entrada es libre y gratuita.