Padre e hijo habrían matado a balazos a un vecino en Concordia

Este martes, ingresó al hospital Masvernat, de Concordia, un hombre herido de arma de fuego. Sus familiares indicaron que el hombre de 36 años, Walter Esteche, se encontraba en la esquina de calles Próspero Bovino y 11 de Noviembre, de Barrio Leoncio de Luque, cuando pasó por el lugar un automóvil Renault 12 Break, de color azul; desde el interior del vehículo le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Padre e hijo habrían matado a balazos a un vecino en Concordia

El auto se dio a la fuga. Quién resultó lesionado, se encontraba acompañado de otras dos personas.

Personal policial ubicó en la escena del hecho, dos vainas servidas calibre 22 largo. Comunicaron del hecho al fiscal en turno, Dr. Martin Nuñez, quien ordenó las medidas a seguir.

De las averiguaciones practicadas, se pudo establecer que los autores de los disparos serían “vecinos de la zona” donde ocurrió el hecho.

Esteche, al momento de ser ingresado al hospital, presentaba “un impacto de bala, con orificio de entrada, sin salida, en pabellón auricular derecho, alojándose en el temporal occipital izquierdo”, indicaron fuentes policiales. Fue ingresado a la terapia intensiva, pero a las 21:45, falleció.

Por orden del fiscal, dos personas de apellido García (padre e hijo), fueron trasladados por personal de la División Investigaciones, para ser correctamente identificados, se les practicó “prueba de Dermotest”; y también se trasladó el vehículo en el cual se conducían (el Renault 12 Break).

Fuente: Once