Peña folklórica a beneficio de la agrupación Suma de Voluntades

La agrupación Suma de Voluntades, que sostiene comedores en tres barrios de Paraná, a la noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle, realizará el 23 de mayo una peña folklórica, con el objetivo de juntar fondos para seguir trabajando y ayudando, registró AIM.

Suma de Voluntades continúa su labor solidaria y para poder juntar fondos, se hará una La gran “Peña Patria”, detallaron.

La cita es el 23 de mayo desde las 20:30 en el Centro Cultural Juan L Ortiz. “Los invitamos a apoyarnos una vez más y a disfrutar de un excelente espectáculo. Vamos a vivir una noche a puro folklore”, indicaron desde la agrupación.

En esta oportunidad actuarán: Salta 3, Taller de Folcklores de la FCA Uner, Dúo Andatiego, Ballet “Alma de Río”.

Quienes se acerquen también podrán disfrutar de una cantina y de mucho espacio para bailar. El valor de las entradas anticipadas es de 150 pesos y se las puede pedir a los teléfonoso 3434472099 – 3434484964 .

La agrupación Suma de Voluntades sostiene comedores en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina, a la noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle.