Pergolini oficializó su candidatura a vicepresidente de Boca

En un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires se formalizó la unión de las agrupaciones Juntos por Boca, Nuevo Boca y Azul y Oro, que conformarán una de las listas opositoras al oficialismo en las elecciones que se celebrarán en diciembre en el club. Un eufórico Mario Pergolini confirmó su candidatura como vicepresidente de Ameal.

Irá en la fórmula junto a Jorge Ameal, uno de los cuatro candidatos a la presidencia del club de la Ribera.

El reconocido conductor formará parte del binomio junto al ex presidente xeneize para hacerle frente a Christian Gribaudo, candidato lanzado por el actual mandatario Daniel Angelici.

“Para nosotros es un orgullo y un honor sumar a dos personas como Roberto y Carlos, que reflejan la identidad que nosotros pretendemos y reivindicamos para recuperar un verdadero club atlético”, remarcó el presentador, confeso hincha azul y oro, quien ya había acompañado a Ameal en los sufragios de 2015.

Ameal invitó a Pergolini a formar parte de su agrupación por su cariño con los colores y la capacidad que tiene a nivel medios. De hecho allí se enfocarían las labores del empresario de 55 años si “Identidad Xeneize” resulta electo.

Entre las propuestas destacadas, aseguran a los socios la permanencia en la histórica Bombonera, fortalecer el fútbol amateur, recuperar actividades deportivas, mejorar la participación de las mujeres, darle protagonismo a los afiliados del interior del país y rechazar de plano la idea de una sociedad anónima.

Al unísono con el resto de los presentes, Pergolini hizo oír el “Y dale, y dale, y dale Boca, dale” agitando un brazo. Y después arengó y grabó desde su celular otro cántico: “Que en diciembre, cueste lo que cueste, en diciembre tenemos que ganar”.

Fuente: Infobae.-