Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Política
Política

Los escalofriantes detalles del crimen de Sheila

La búsqueda de Sheila Alejandra Ayala terminó con el peor final: a la nena de 10 años la encontraron muerta entre la basura, envuelta en una bolsa negra, desnuda, a metros de la casa donde vivía con su familia en el barrio Villa Trujui de la localidad bonaerense de San Miguel.

Por el caso fueron aprehendidos su tía embarazada y su pareja, quienes reclamaban por las redes sociales y las cámaras de televisión que la niña apareciera sana y a salvo lo antes posible.

En las primeras horas de este viernes trascendió que Sheila fue “ahorcada con una sábana con dibujos infantiles”.

El asesinato se habría concretado el mismo día de su desaparición, el domingo, a partir de las referencias que arrojaron los primeros contactos con el cuerpo de la nena, que fue hallado desnudo y dentro de una bolsa de nylon, donde también había prendas idénticas a las que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y una sandalia marrón.

El cadáver fue encontrado en un predio lindero al lugar donde vivía la familia. Se trata de un lote ocupado por más de 50 familias. Fue hallado con la ayuda de perros rastreadores en un hueco entre dos paredes en construcción que están justo debajo del departamento donde vivía la pareja que confesó el crimen.

En ese domicilio la policía secuestró un muñeco de “Hello Kitty”, bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila y cintas sobre un colchón infestado de moscas, lo que permite inferir la existencia de restos orgánicos.

Se sospecha que a Sheila la envolvieron en bolsas y la tiraron desde el balcón del segundo piso -unos seis metros de altura- para que cayera en el hueco entre dos muros que los vecinos suelen usar para arrojar basura.

crimen Sheila

Artículos Relacionados

Teclas de acceso