Primer acto de campaña de Sergio Varisco junto a sectores  del peronismo

Bajo el lema “Peronistas con Varisco”, el intendente paranaense presidió un acto político militante en el Club Instiituto de esta ciudad, acompañado por los dirigentes justicialistas Sergio Cucaro y Francisco Mathieu y por su hija Lucía, titular de la Juventud Radical y secretaria privada de la Presidencia municipal, por la concejal Claudia Acevedo (Cambiemos) y por el edil y presidente del Comité Capital de la UCR, Carlos González.

Primer acto de campaña de Sergio Varisco junto a sectores  del peronismo

En  ese marco, el intendente municipal de Paraná tomó contacto con sectores del peronismo local convocados por los dirigentes antes mencionados.

Con un marco de público que indicó que los espacios del peronismo que históricamente han acompañado las campañas y las gestiones del intendente se mantienen fieles a sus convicciones de no soltarle la mano al presidente municipal y a volver a acompañarlo en esta nueva gesta por cuatro años más de gobierno local con el sello de Sergio Varisco Intendente, la euforia de grandes y chicos se hizo notoria en las instalaciones de Instituto.

“Encaramos una propuesta donde hay lugar para los radicales, que traen la democracia, la transparencia y la decencia, pero también hay lugar para los peronistas, que traen la justicia social que necesita el país”, señaló el candidato en medio de la animación reinante en el lugar.

“No tengan miedo en sumarse a Santiago (Cucaro) o a Francisco (Mathieu) y montar una organización en Paraná para que  podamos ganar con mucha holgura en abril. Yo soy y voy a seguir siendo intendente de todos los paranaense, tenemos que tener la ciudad que nos merecemos”, animó Varisco a su público para continuar diciendo a modo de arenga: “Les dejo la idea que se sumen a esta organización porque el peronismo en Paraná no quiere volver al pasado, quiere que Paraná sea cada vez más la verdadera capital de Entre Ríos. Adelante Paranaenses, vamos con el peronismo”.

A su turno, el dirigente peronista y convocante en la oportunidad, Santiago Cucaro, agradeció la predisposición del Intendente en reunirse con compañeros de distintos barrios. “Confiamos en Sergio Varisco que está siempre al lado de la gente. Lo vemos como un compañero más y como la persona que puede seguir transformando la ciudad”, manifestó. Asimismo, Cucaro señaló que esta propuesta “busca ser parte institucional del gobierno en la nueva gestión y pensamos militar en cada seccional para no tener nunca más una Paraná postergada”.