Realizan trabajos de repavimentación en calle Rosario del Tala

Previa a la restitución del sentido de circulación este-oeste en toda su extensión, durante la jornada de hoy el gobierno municipal lleva adelante la repavimentación de la arteria, en el tramo comprendido entre calles Corrientes y San Juan. 

Los arreglos.

Desde la hora 0 de hoy, calle Rosario del Tala retomó su antiguo sentido de circulación vehicular, en el sentido este-oeste en toda su extensión, desde avenida Francisco Ramírez hasta calle Corrientes.

La modificación transitoria en un tramo de la arteria -entre Corrientes y San Juan- se había adoptado debido a los trabajos de ensanche de calle Corrientes. Concluida esa obra, y tras evaluarse el funcionamiento del tránsito en el sector, el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) determinó restaurar el antiguo sentido de flujos de tránsito.

Coincidente con esa modificación, el gobierno municipal dispuso encarar hoy la repavimentación de Rosario del Tala, entre Corrientes y San Juan, en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante a través de empresas constructoras adjudicatarias de distintas licitaciones públicas.

Se estima que en horas de la tarde estará habilitado el paso vehicular por el tramo en obras.