Realizarán la cuarta edición del recital Primavera Preventiva

Fundación Crescer invita a los paranaenses a participar de “la cuarta edición del recital Primavera preventiva”, informaron a AIM desde la entidad. La cita es este 20 de septiembre en plaza 1 de Mayo.

Este 20 de septiembre a partir de las 18 y hasta las 22, en plaza 1 de mayo de Paraná, se realizará la “cuarta edición de Primavera preventiva”.

Se trata de un recital del que participarán diversas bandas locales y así promover un mensaje preventivo. Se trata de una actividad gratuita y se invita a toda la comunidad a participar.

Compartiremos nuestra 4ta edición de nuestra primavera preventiva.

Los esperamos a las 18 en plaza 1° de Mayo para disfrutar de buena música con bandas locales y así promover un mensaje preventivo.

Sobre la fundación

La Fundación Crescer se inauguró formalmente en septiembre de 2009 y tiene como objeto generar espacios de prevención y asistencia en conductas adictivas.

Impulsan la parte de educación en espacios preventivos; en relación con la salud, brindan asistencia en tratamientos para chicos con problemas de consumo.

La entidad, tiene miembros oriundos de diferentes departamentos, lo que constituye una heterogeneidad importante: hay profesionales, madres y jóvenes.