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Rige el asueto administrativo en la municipalidad

Las secretarías que conforman el Gabinete Municipal, adoptaron los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.

Foto AIM
Foto AIM

Se recuerda que mediante decreto 2.237, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso asueto e inhábil administrativo para los días 26, 27 y 28 de diciembre del corriente año. Asimismo, estableció un período de receso administrativo para el personal de la Administración Municipal a partir 2 al 18 de enero de 2019, ambos inclusive, en el que se deberá gozar obligatoriamente de la Licencia Anual Año 2018, en la proporción correspondiente.

El período de receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos. Además, en los casos de agentes que cuenten con licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, deberán gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le fueran otorgados.

En lo que refiere al asueto administrativo para los días 26, 27 y 28 de diciembre del corriente año, los agentes que por razones de organización deban prestar servicios en esos días, tendrán derecho a Franco Compensatorio o Licencia Especial, a otorgarse en oportunidad que determine el director o responsable de la Unidad de Organización facultado a tales efectos.

Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptaron los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.

Habilitación de Registro de Conducir

Con motivo del asueto administrativo municipal del 26, 27 y 28 de diciembre, la Dirección de Habilitación de Registro de Conducir no brinda atención al público. El servicio se restablecerá el miércoles 2 de enero.

Centro de Atención Primaria Veterinaria

La Dirección de Salud Animal modificó los horarios de atención durante el asueto y el receso de la administración pública municipal. La actividad se normalizará a partir del lunes 21 de enero. Además, durante febrero se retomará con la programación de operativos barriales.

Los días 26, 27 y 28 de diciembre, declarados inhábiles en la Comuna, la asistencia en el Centro de Atención Primaria Veterinaria (República de Siria 500) es de 8 a 12 y se recepcionan los animales hasta las 10, tanto para castraciones como para atención clínica.

Y a partir del 2 de enero de 2019, hasta el 18 inclusive, declarado periodo de asueto administrativo, se atenderá de 8 a 12.

En tanto, la asistencia se normalizará el 21 de enero con los horarios de 7.15 a 10 para el registro, por orden de llegada, para castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica; y de 7:15 a 11.30 el registro para atención clínica.

Afim

La Administración Fiscal Municipal no atiende al público durante el asueto administrativo, por ende, la oficina de calle 25 de Mayo 122 no abre sus puertas el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre. La atención se normalizará el martes 2 de enero en su horario habitual.

Por otro lado, se recuerda a la ciudadana que se realizó la prórroga de adecuación Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias hasta el próximo 4 de enero de 2019. El mismo es destinado a destinado a contribuyentes y responsables de Tasas y Derechos adeudados a la comuna, que incluye sus accesorios y multas. El trámite se realiza en la sede de la Afim con turno previo que se solicita en afim.parana.gob.ar.

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