River-Boca: Vergonzosa imagen muestra a un padre encendiendo bengalas con el hijo

A poco de ingresar a la zona del estadio de River el equipo de Boca Juniors fue blanco de agresiones que terminó con algunos jugadores golpeados. Un vídeo exclusivo de AIM muestra la vergonzosa imagen de un padre encendiendo bengalas con el hijo, cuando pasa el micro.

A poco de ingresar a la zona del estadio de River el equipo de Boca Juniors fue blanco de agresiones que terminó con algunos jugadores golpeados.

Las agresiones contra el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors en Monroe y Avenida del Libertador y que puso en riesgo el partido de vuelta por la súper final de la Copa Libertadores será investigado por la fiscal Adriana Bellavigna, que obrará de oficio.

La funcionaria tomó la determinación de comenzar la investigación luego de ver por televisión los incidentes en los que hinchas de River arrojaron piedras contra el micro que trasladaba al plantel de Boca, mientras que la Policía contestaba con gases lacrimógenos. Bellavigna tomó la decisión de intervenir, sin que las fuerzas de seguridad la notificaran de la situación. En dos videos exclusivos a los que accedió AIM se puede ver a un padre encendiendo bengalas con el hijo.  La Policía de la Ciudad, que debería haber tomado medidas para que esto no ocurriera, estuvo presente pero absolutamente ineficiente. La pregunta es: Si esto ocurrió ahora, ¿qué podría pasar en la reunión del G 20, que iniciará la semana venidera?

De la Redacción de AIM.

Ver más en:

https://web.whatsapp.com/369de665-c6ae-4ac1-9b8c-18a847fe365b

https://web.whatsapp.com/47a81211-1358-4d6d-89b9-2acff30383b7