Robaron la sede Suma de Voluntades y piden ayuda para esclarecer el hecho  

Este domingo, ingresaron a la sede de la ong Suma de Voluntades Paraná y se llevaron elementos importantes para el funcionamiento del lugar. Desde la entidad solicitan a quienes puedan aportar datos sobre el robo, para intentar recuperar lo perdido, registró AIM.

En la madrugada de ayer, “ingresaron a nuestra sede a robar. No sólo estamos consternados sino triste por las pérdidas sufridas, pero esto no tiene que ser motivo para dejar de creer en que las cosas pueden ser mejores”, dijeron desde Suma de Volutandes.

Agregaron que “somos unos convencidos que otro mundo es posible”, y por ello aseguraron que “seguiremos con más fuerzas”.

Entre las cosas robadas están: un parlante Panacom, dos guitarras criollas color madera, una guitarra acústica color roja/bordeaux, una notebook HP blanca.

“Cada una de las cosas que sustrajeron son muy importante para nosotros”, apuntaron y detallaron que por ejemplo, “el robo de las guitarras hace que esta semana no se pueda dictar clases de música. Hay una nena del barrio Mosconi viejo, que ha avanzado en lo educativo gracias a las clases de guitarra, le costaba mucho leer y escribir y se usó la música como instrumento pedagógico. Por otra parte, la computadora tenía información valiosa, entre proyectos y notas de las Ong”.

Por todo ello, si alguna persona o vecino vio algo, se solicita que aporte los datos a la Policía, para intentar resolver el robo.