Robo a oficinas de Gigared: hallan cheques y tickets de operaciones de débito

 Ladrones ingresaron a las oficinas de Gigared, ubicadas sobre calle Gualeguaychú al 800 en Paraná, y luego de “reventar” la caja fuerte, se alzaron con una importante suma de dinero que rondaría los 350.000 pesos, y cheques.

“Desconocidos ingresaron por un acceso ubicado sobre calle Cura Álvarez, y previo forzar una puerta de metal, fueron directo a la caja fuerte, forzaron la misma y sustrajeron dinero en efectivo y cheques”, confirmó el subjefe de comisaria segunda de Paraná, Sebastián Villamonte.

El dato que aportaron fuentes policiales fue el hallazgo de dos cheques y tickets de operaciones de débito pertenecientes a la compañía de cablevideo.

“Se dio intervención a Criminalística e Investigaciones y personal del 911 fue anoticiado en horas del mediodía de este lunes sobre el hallazgo en inmediaciones al Rosedal (zona de la Costanera Alta) de dos cheques y tickets de operaciones de débito pertenecientes a la empresa”, reveló el funcionario policial.

Los asaltantes forzaron una puerta lateral, pero el dato chequean los investigadores es por qué los sensores de alarma estaban desactivados desde horas antes de la medianoche de este domingo.

Se estima que contaban con información previa sobre la existencia del dinero que allí se guardaba, sobre todo porque este viernes no se habría realizado el depósito bancario. (Elonce)