Sabrina Rojas, en un jacuzzi y con hombres

Hace algunos días, el actor había publicado una imagen junto a Sabrina Rojas que ilusionó a sus seguidores con una posible reconciliación con la modelo pero ella volvió a sembrar la duda en las redes.

Foto: radiomitre.cienradios

La separación de esta pareja sorprendió al mundo del espectáculo. Primero fueron supuestos hackeos en sus cuentas de Instagram, pero luego Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron publicamente su separación. Pero ambos se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mar del Plata y algunas publicaciones en las redes ilusionaron a los usuarios sobre un reencuentro aunque la modelo compartió una imagen que desestimaría eso.

Tras blanquear la separación, Sabrina Rojas publicó una foto muy sexy donde dejaba un mensaje claro: “Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca”, sentenció la modelo. En contraposición, Luciano Castro decidió mantener el silencio y limitarse únicamente a subir fotos con sus hijos.

Aunque el actor sorprendió cuando ayer posteó una fotografía junto a Rojas, donde se los ve en primer plano cara a cara. Esto revolucionó las redes pese a que Castro no incluyó ningún mensaje junto a la imagen y sus seguidores rápidamente comenzaron a especular con una posible reconciliación.

Ahora, la modelo publicó una imagen donde se la ve junto varios hombres en ropa interior al borde de un jacuzzi entre los que se encuentra Luciano Castro, a quién ella le está tocando el pecho y utilizó el siguiente mensaje: “Ahora seee, mucho chongo como nunca!!!”.

Pero no queda ahí, ya que inmediatamente subió otra fotografía en su cuenta de Instagram junto a tres mujeres pero el texto que acompañaba decía: “Nada es lo que parece”.

La segunda imagen pone nuevamente en duda la reconciliación entre ambos, ya que de solo hacerse pública la imagen del jacuzzi se podría confirmar el regreso de la pareja. Los seguidores seguirán pendientes de las próximas publicaciones para determinar si se concreta a la separación o finalmente el amor triunfó.

Radio Mitre.-