Schunk: “Nos constituimos en soldados de Bordet y Bahl”

Schunk: “Nos constituimos en soldados de Bordet y Bahl”.

El precandidato a intendente por la lista 65, Unión Ciudadana del Frente Creer Entre Ríos, Roberto Schunk, aseguró a AIM que desde el espacio kirchnerista “se pondrá todo lo que se tenga que poner para seguir siendo gobierno a nivel provincial y para recuperar Paraná”.

Para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de este domingo “había otras expectativas”, dijo el contador, quien explicó que “se hizo todo el esfuerzo (como decimos siempre) con tres escarbadientes. Recorrimos toda la ciudad, pero ahora nosotros nos constituimos como grupo en soldados del gobernador y de Adán Bahl”.

“Nosotros, desde un principio, somos y seremos fervientes defensores de la igualdad real, es decir, de la búsqueda de la unión real de todos los compañeros porque tenemos que sostener la provincia y debemos gobernar Paraná”, remarcó el dirigente kirchnerista.

En ese marco, el docente universitario aseguró que ya puso a disposición la plataforma para la capital: “Personalmente le ofrecí el proyecto de gobierno que construimos a Bahl, por eso nuestro proyecto está a disposición de quien será, seguramente, intendente de Paraná, por lo que no debe haber ninguna duda de que contribuiremos a la unidad real tan necesaria”.

En ese sentido, remarcó que se ofrecen como “soldados, porque tenemos que fortalecernos desde el peronismo en todos sus espacios y nosotros lo hacemos desde el sector que trabaja para que Cristina (Kirchner) vuelva a ser nuestra presidenta, si ella así lo quiere”.