Se postergó para fecha incierta la reunión de Comisión que decide el aumento del boleto

La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, Elsa Ermácora (“Paraná de Pie”), anunció que fue suspendida la reunión que había sido convocada para este miércoles a las 9.30, en el anexo de calle San Martín 826. El cónclave era muy esperado, ya que se aguardaba que pudieron emitirse el o los despachos para su posterior tratamiento por el pleno del cuerpo deliberativo. 

En esta jornada la Comisión debía abocarse al tratamiento del proyecto de adecuación tarifaria del transporte urbano de pasajeros en colectivo en esta capital, elevado por el intendente Sergio Varisco. El encuentro se programa luego de haberse agotado la lista de distintos actores sociales que expresaron su punto de vista como vecinalistas, representantes gremiales, habitantes de ciudades vecinas que integran el Área Metropolitana Gran Paraná, concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Ermácora expresó que la suspensión del encuentro previsto para hoy obedeció a razones familiares, sin dar a conocer la fecha en que se efectuará la nueva convocatoria para emitir dictamen sobre la mencionada iniciativa.