Se viene la segunda peña folklórica a beneficio de la agrupación Suma de Voluntades

La agrupación Suma de Voluntades, que sostiene comedores en tres barrios de Paraná, a la noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle, realizará el 12 de abril una peña folklórica, con el objetivo de juntar fondos para seguir trabajando y ayudando, registró AIM.

Suma de Voluntades continúa su labor solidaria y para poder juntar fondos, se hará una gran peña, detallaron.

La cita es el 12 de abril en el Club Atlético Neuquén a partir de las 21. “Veníte temprano. No podés perderte nada”, indicaron desde la agrupación.

En esta oportunidad actuarán: Peñeros, Cantares de Hoy (Santa Fe), Dúo Andariego, Amancay (Ganador Pre Mate), Los Riedel.

Además, acompañarán en esta fecha: Ballet Alma de Río, Ballet La Greda.

Quienes se acerquen también podrán disfrutar de una cantina con comidas típicas (guiso de lentejas, locro, pizzas y empanadas) y de mucho espacio para bailar. El valor de las entradas anticipadas es de 150 pesos (se pueden comprar en Libertad 272 o comunicarse al 343 4547271). Las entradas en la puerta tienen un valor de 200 pesos.

“Una vez más te proponemos que seamos parte de la solución, que juntos busquemos alternativas para ayudar y ayudarnos entre todos”, explicaron desde la organización y advirtieron que “la gran demanda de alimentos y de los costos elevados para financiar actividades, hacen que tengamos que re armarnos constantemente para poder cubrir necesidades urgentes”. De todas maneras, destacaron que “juntos estamos haciendo de la solidaridad una cultura y todo lo que se logra, mes a mes, es porque siempre contamos con ayuda”

La agrupación Suma de Voluntades sostiene comedores en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina, a la noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle.