Segunda peña folclórica a beneficio de la Fundación Propuesta Solidaria

Este año la Fundación Propuesta Solidaria realizará una nueva misión al Impenetrable Chaqueño, para ayudar a la comunidad wichi del Chaco. Para juntar alimentos no perecederos, el sábado 12 de octubre organiza una peña folclórica solidaria en el Salón Polideportivo Municipal de San Benito, constató AIM.

Foto Propuesta Solidaria.

La fundación realizará su segunda misión solidaria al Paraje El Techat, lugar donde existe viviendo una comunidad wichi, que necesita mucha ayuda.

Como todos los años, se llevarán módulos alimentarios y otras donaciones. Por ello, Propuesta Solidaria realizará una peña folclórica solidaria, el próximo sábado 12 de octubre en el Salón Polideportivo Municipal de San Benito.

Más adelante se brindarán más detalles pero ya comenzaron a sumarse artistas para colaborar con la causa.

Cantantes: Lorena Curá, Selva Estéfani, Camila Zapata, Grupo Tierra Nativa.

Grupo de Danzas: Renacer con Esperanza.

Pareja de tango: Ornella Bellefemine y Emanuel Jauregui.

El sonido y la iluminación estará a cargo de Maxisalinas Sonimax.

Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizará en octubre al Paraje El Terchat.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Los interesados pueden comunicarse a través de la fan page de Facebook: Fundación Propuesta Solidaria.