“Show de la cerveza”: Evento solidario en Paraná

Este viernes el Rotary Club Paraná Plaza realizará el “Show de la cerveza”. El evento que se desarrollará en la capital entrerriana promete tener mucha música, baile y sorteos, entre otras cosas, registró AIM.

Foto ilustrativa.

Desde Rotary Club Paraná Plaza invitan a sumarse a este “Show de la cerveza”, el próximo 8 de febrero a partir de las 21 en José María Sarobe 845, supo AIM.

Con el objetivo de ayudar, compartir y atesorar hermosos momentos, la entidad invita a este evento que tendrá animación, música, baile, cantantes en vivo, sorteos y cantinas. El valor de la tarjeta es de 200 pesos e incluye una lata de cerveza o jugo y un pancho y pebete de jamón y queso. Las anticipadas se adquieren comunicándose con el teléfono (WhatsApp) +54 9 343 471-2096.

Recordemos que el Rotary se compone de un millón doscientos mil socios, entre los cuales hay vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

Rotary percibe la realidad desde una perspectiva excepcional y el espíritu de servicio a los demás los impulsa a realizar obras notables.

La obra de Rotary comienza con la labor que llevan a cabo los propios socios, trabajando infatigablemente en los clubes para resolver los acuciantes problemas de la comunidad. Rotary International, la entidad que agrupa a los clubes rotarios, y La Fundación Rotaria, que otorga subvenciones gracias a las generosas donaciones recibidas, respaldan la labor que cumplen en todo el mundo los rotarios y nuestros colaboradores. Son los propios socios quienes lideran Rotary e impulsan la misión y los valores de nuestra organización mediante los cargos que ocupan con suma responsabilidad.

Para conocer la obra www.rotaryparanaplaza.org