Sigue el acampe de organizaciones sociales frente al ministerio de Desarrollo Social

El acampe de organizaciones sociales continúa este jueves en 9 de Julio y Belgrano, frente al ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de la apertura de los programas sociales más un bono de cuatro mil pesos para los desocupados.

Sigue el acampe de organizaciones sociales frente al ministerio de Desarrollo Social

Barrios de Pie y Polo Obrero, entre otras organizaciones sociales, pasaron la noche en carpas frente a la cartera que conduce Carolina Stanley, luego de que arribaran al lugar en la tarde de este miércoles.

La llegada de los manifestantes a Desarrollo Social fue luego de varias horas de tensión, cuando las columnas se encontraron con un fuerte operativo policial que impidió el avance de las columnas en Lima y Juan de Garay, en la zona de Constitución.

“No nos esperábamos esta bienvenida a la doctrina Chocobar”, declaró el referente del Partido Obrero Eduardo Belliboni. “Hay un enorme operativo de como 20 motos de la Policía que recién pasaron por en medio de nosotros y atropellaron a los compañeros”, agregó.

La manifestación tuvo su réplica en varias provincias y las organizaciones reclaman “la apertura inmediata de los programas sociales y su universalización de los mismo para terminar con los punteros, un bono de fin de año de cuatro mil pesos para los desocupados y el aumento de los montos”.