Sigue el vandalismo en la zona del túnel

Otro hecho de vandalismo se produjo ayer en la zona del acceso al Túnel, lado Paraná, similar al que ocurrió el martes a la tarde .

Otro colectivo de Etacer fue apedreado en la zona del túnel.

El martes se había producido un hecho de inseguridad contra un micro que cubre el servicio interurbano entre Santa Fe y Paraná, cuando un grupo de personas habría arrojado piedras utilizando gomeras desde uno de los costados del salón del hotel Posta del Sol.

El incidente ocurrió cerca de las 17:30. “El colectivo Etacer que había salido de la terminal de Santa Fe, cruzó por el túnel y al salir y pasar por debajo del salón del hotel de ingreso a Paraná, sufrió varios piedrazos que destruyeron dos ventanales”, aportó una joven estudiante.

En el hecho de ayer, el colectivo iba casi repleto de pasajeros y una de las mujeres que estaba al lado de la ventanilla destruida, sufrió algunos pequeños cortes en los brazos.

Este miércoles se registró un hecho de inseguridad similar al de ayer, en zona del acceso al Túnel. Esta vez, el colectivo que resultó atacado fue un Fluviales.

Ocurrió a la altura de Ambrosetti y acceso al túnel de Paraná. “Iba con el pasaje completo hacia Santa Fe”, indicó a Elonce TV el colectivero de la unidad afectada.

Dijo que “no se escuchó el golpe, porque el vidrio se desgrana. Me avisaron unos pibes que me habían roto un vidrio”.

El chofer manifestó que pasó en el puesto caminero, que desde el lugar “fueron rápido para ver de dónde había venido, pero no pudieron encontrar a los responsables”.

“Son comunes lamentablemente” estos hechos vandálicos, y se registran “en los dos lados, tanto en Paraná como en Santa Fe”. Agregó que no se puede conocer a los agresores ya que “no los podés ver para identificarlos”.