Sin cortes de ruta, en Entre Ríos se suman al paro nacional de Camioneros

Desde las cero de este jueves, el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos adhiere al paro nacional convocado por el sindicato. “Desafiando el frío”, los trabajadores se mantienen al costado de los caminos, en los nueve puntos que estaban previsto, registró AIM.

Paro de camioneros en Paraná. Foto AIM

“A las cero horas de hoy -desafiando el frío- los compañeros dieron inicio al paro nacional de Camioneros”, informaron a AIM desde el sindicato en la provincia de Entre Ríos.

En este sentido, detallaron que “directivos del gremio y trabajadores de empresas hacen “el aguante” en Entre Ríos” y explicaron que “no hay corte de rutas” y solo se encuentran “instalados (con sus camiones) al costado del camino”.

En Paraná, se ubicaron desde la madrugada en el acceso al Túnel, lugar donde algunos camioneros “fueron recibiendo a los camiones que iban llegando, explicaban a los trabajadores los motivos de la huelga y los invitaban a sumarse, iniciándose el paro en un clima de normalidad”, advirtieron desde la entidad.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Jorge Alberto Ávalos, indicó que las medidas se realizan en “Paraná, Victoria, Gualeguaychú, Concordia, Colón, Chajarí, Villaguay, Ceibas y Nogoyá.