Taller de actualización apícola en Victoria

La Secretaría de Producción del gobierno de Entre Ríos a través de su Dirección Agricultura y Apicultura, conjuntamente con la Municipalidad de Victoria y la Agencia de Extensión Rural Inta Victoria, organizan un Taller de Actualización Apícola. 

El mismo está dirigido a apicultores, estudiantes, productores y público en general, y se llevará a cabo el 28 de agosto a las en el salón de usos múltiples del Inta Victoria, sito en Liniers Nº 523.

Además la jornada tiene como objetivo principal informar sobre el Sistema de Trazabilidad Apícola (Sita), Sistema de Certificación de Exportaciones Apícolas (Sigcer) y Salas de Extracción (Diseño, ejecución y registro), y contará con la presencia de Senasa y Ministerio de Agroindustria de Nación.

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, destacó que “la apicultura es una de las economías regionales estratégicas para la provincia, y el trabajo de la gestión provincial tal como lo ha mencionado en reiteradas oportunidades el gobernador Gustavo Bordet, es fortalecer estas economías, colaborar en su crecimiento y continuar trabajando para que Entre Ríos siga siendo una de las provincias más importantes a nivel país, en cuanto a su producción. Todo lo que se refiera a capacitación y crecimiento de aprendizaje estará dispuesto en la agenda de la cartera a mi cargo” finalizó el funcionario.

Cabe destacar que la entrada libre y gratuita. Para mayor información dirigirse telefónicamente al (0343) 4208318/7927, o personalmente en Pasaje Falucho 334 de la capital provincial.