Tarde de zumba solidaria a beneficio de la Fundación Propuesta Solidaria

El 26 de agosto será una tarde a toda Zumba, un evento solidario con el objetivo de juntar alimentos que serán llevados en octubre a la próxima misión, que realizará la Fundación Propuesta Solidaria al Paraje El Terchat en el Imprenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi, supo AIM.

Zumba solidaria.

En este caso, desde la entidad invitan a sumarse a una tarde de zumba el próximo 26 de agosto a partir de las 15 en la plaza de las Mujeres Entrerrianas.

La entrada es un alimento no perecedero, para armar los módulos que serán llevados a los Wichis del Impenetrable Chaqueño.

Quienes se acerquen pueden colaborar con: leche en polvo, aceite, harina, lentejas, sal, yerba, polenta, cacao, azúcar, grasa, etc.

Más información o colaboración extra al celular: 343 4055341

La Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizará en octubre al Paraje El Terchat.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.