Udinarrain pondrá una unidad móvil para que voten personas con discapacidad

El municipio de Urdinarrain informó que a través del Área de Discapacidad, pondrá a disposición un transporte adaptado para el traslado de personas con discapacidad durante todo el domingo para que pueda ser garantizado el derecho al voto. 

“Este 14 de abril todos los ciudadanos de Urdinarrain habilitados para sufragar podrán participar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso)”, se indicó en un parte de prensa de la comuna del departamento Gualeguaychú. En este sentido, se precisó que desde el área de Discapacidad del municipio se dio a conocer que “todas las personas con discapacidad que podrán hacer uso del transporte adaptado para su traslado de forma gratuita durante los horarios de la votación”.

Los interesados en poder disponer de este servicio, se indicó, “deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD)”, y para anotarse en un turno o consultar se podrá hacerlo personalmente en la oficina de Discapacidad del Municipio hasta el viernes, en el horario de 7 a 12 o al teléfono al (03446) 48020, interno 217 y 218.