Urribarri inauguró la casa de Unidad Ciudadana en Gualeguaychú

Con una importante participación de la militancia del campo nacional y popular, el ex gobernador Sergio Urribarri y los principales referentes del Kirchnerismo en Entre Ríos inauguraron este viernes la casa de Unidad Ciudadana en Gualeguaychú.

Urribarri, en la inauguración de la casa de Unidad Ciudadana, en Gualeguaychú

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, y los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss fueron los oradores de la jornada con discursos que marcaron fuertes críticas al Gobierno de Cambiemos por la situación económica y social, y el reconocimiento a la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner del espacio a nivel nacional, e instaron al trabajo militante.

El ex mandatario hizo referencia a la destrucción de las economías regionales brindando datos estadísticos al respecto.

También Urribarri manifestó que “estuvimos desde el primer día en que persiguieron a Cristina, el 13 de abril de 2016. Las embestidas van a seguir pero nosotros vamos a continuar defendiendo de este brutal ajuste, saqueo y atropello a los jubilados, los trabajadores, los desocupados, los estudiantes y los pequeños y medianos productores”.

“Tenemos que seguir construyendo con esfuerzo cooperativo y solidario, donde todos aportemos y convocar a más compañeros. Sabemos hacia dónde debemos ir, tenemos una responsabilidad con nuestro pueblo, tenemos que reconocer los errores que cometimos y ser mejores. Nos inspiran nuestros líderes y nos une el amor por nuestra Patria”, concluyó.