Urribarri: “Vamos a volver y vamos a ser mejores”

El ex gobernador Sergio Urribarri participó este sábado en Merlo de la inauguración del parque municipal Néstor Kirchner, junto a los precandidatos a presidente y vice Alberto y Cristina Fernández,

El ex gobernador Sergio Urribarri participó este sábado en Merlo de la inauguración del parque municipal Néstor Kirchner, junto a los precandidatos a presidente y vice Alberto y Cristina Fernández, que se mostraron por primera vez públicamente luego del anuncio de la fórmula. 

“Acompañamos a Cristina y Alberto en este día tan especial para los argentinos. Así como en Mayo de 1810 una revolución se abría camino, también un 25 de mayo, hace 16 años, Néstor Kirchner nos proponía el sueño de volver a tener una Argentina con todos y para todos”, expresó Urribarri al término del acto convocado Gustavo Menéndez, intendente de la localidad bonaerense.

“Hoy como en 2003 tenemos que trabajar juntos, codo a codo, para reconstruir nuestra Patria. Tal como nos marcaron Alberto y Cristina en sus discursos, hay que salir del laberinto en el que nos metió el gobierno nacional y tenderle la mano a los 4 millones y medio de pobres que han generado”, añadió el ex mandatario, quien concurrió al acto junto a la ex intendenta de Paraná Blanca Osuna.

“Con las convicciones de nuestros héroes y líderes, con el mismo espíritu que nos animó en aquel Bicentenario en 2010 y con la fuerza de nuestro pueblo, vamos a volver y vamos a ser mejores. Lo podemos hacer y lo tenemos que hacer”, concluyó Urribarri.