Varisco evoluciona favorablemente

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, continúa con una favorable evolución de su estado de salud. Así lo informaron a sus familiares los médicos de la Fundación Favaloro, luego de la primera noche que pasó el mandatario municipal tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado viernes.

Varisco evoluciona favorablemente

Según el parte, Varisco está respondiendo positivamente a la operación de tres by pass, con la ayuda de la medicación que acompaña el tratamiento coronario.

Las 72 horas que requieren atención más detallada están transcurriendo con normalidad y aceptable nivel de recuperación. Luego de ese lapso, el intendente paranaense podría ser pasado a una habitación común para que continúe con las atenciones correspondientes.

La municipalidad de Paraná destacó positivamente el gesto de los sindicatos municipales que desearon públicamente la pronta recuperación del intendente para continuar la terea diaria, como así también las palabras de solidaridad y respaldo expresada hacia el mandatario tanto como por dirigentes oficialista como opositores y el masivo apoyo de los paranaenses que de distintas formas han hecho llegar su solidaridad y acompañamiento en este trance.

Varisco fue intervenido quirúrgicamente luego de que el sábado acudiera, con un cuadro de arritmia, a sendos centros sanitarios de la capital entrerriana, donde se decidió el traslado a la ciudad de Buenos Aires para la operación.

El intendente de Paraná y sus médicos ya conocían la necesidad de atender las obstrucciones en las arterias coronarias, pero las intensas actividades de gobierno, con prolongadísimas jornadas de trabajo y de gestión, generaron la necesidad de intervenir cuanto antes, lo que le permitirá al intendente Sergio Varisco “estar en optimas condiciones de salud para encarar el cuarto año de gestión comunal”, confiaron desde la municipalidad.