AIM Digital - Agencia de Informaciones Mercosur
AIM Digital, en el Bicentenario de la Patria
 
Paraná, Entre Ríos Argentina - Viernes, 3 Septiembre 2010 10:16
Buscar noticias
Archivos  RSS
B�squeda avanzada  

  culturamedio ambienteeconomiaeducacioninternacionaleslocalesnacionalespolicialespoliticaproduccionprovincialesregionalessaludturismo
  Locales
15-09-2008 | 13:56
 
  Marcha en defensa de Bolivia y contra el imperialismo yanqui
 
Ante la “grave situación en Bolivia y los planes de dominación del imperialismo yanqui en América Latina”, este lunes, a las 17:30 en la plaza 1º de Mayo se realizará una concentración, organizada por diferentes entidades civiles y políticas de la ciudad.

 

Piden “solidaridad con el hermano pueblo de Bolivia y el gobierno constitucional y democrático de Evo Morales ante la violencia fascista y separatista de la oligarquía de ese país, amparada y financiada por el imperialismo yanqui”.
Asimismo, reclaman el “no al pago de la deuda ilegítima y fraudulenta al Club de París, y la investigación del proceso de endeudamiento desde su origen hasta hoy”.
También la “nacionalización de los recursos naturales y energéticos, para ponerlos al servicio del desarrollo del país y el bienestar del pueblo argentino”.


 
 
 
 
   
 
Utilidades
 
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra
Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
fuente
restaura
enviar
imprimir
Honorable Cámara de Diputados
Dirección General de Información Pública - Noticias de Entre Ríos
Los Principios OnLine

Untitled Document
Artcon Design

© AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
Dirección comercial: México 360
Teléfonos: (+54) 343 422 7101
Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar