AIM Digital - Agencia de Informaciones Mercosur
AIM Digital, en el Bicentenario de la Patria
 
Paraná, Entre Ríos Argentina - Viernes, 3 Septiembre 2010 10:23
Buscar noticias
Archivos  RSS
B�squeda avanzada  

  culturamedio ambienteeconomiaeducacioninternacionaleslocalesnacionalespolicialespoliticaproduccionprovincialesregionalessaludturismo
  Internacionales
31-08-2009 | 08:59
 
  Contatuaje de Britney, roba perro con aritos
 
Un hombre con un tatuaje de Britney Spears raptó a Hudson Hayward Hemingway, un chihuahua macho que llevaba pendientes de color rosa.

 
Es muy difícil imaginar esta secuencia fuera de una película de Quentin Tarantino o de Guy Ritchie: un chihuahua de cuatro meses de edad cuyo nombre es Hudson Hayward Hemingway y que llevaba puestos aritos de color rosa, fue raptado en una fiesta por un hombre con un tatuaje de la "princesa del pop" Britney Spears. ¿Algo más?

Brian Dortort, de 48 años, denunció que su perro fue robado durante una fiesta que estaba dando en Georgie's Alibi (La coartada de Georgie), un famoso bar de Wilton Manors. Según explicó, Hudson viajaba en su canastita mientras sus admiradores se extasiaban con su belleza y su bijouterie. Uno de ellos pidió cargarlo y Dortort se lo permitió.

El hermoso perrito, del tamaño de un pomelo, de color crema y con su pancita rosada, llevaba aritos de mujer en ambas orejas. Sin sospechar que el hombre que pidió cargarlo fuera capaz de llevárselo Dortort se sentó en una mesa vecina. En un segundo el malhechor se retiró con la apreciada y escueta mascota.

La seña particular más determinante es el tatuaje del presunto ladrón que reza "Britney Spears". Si bien tienen identificado al hombre todavía no se ha expedido una orden de captura para el roba-perros.

 
 
 
 
   
 
Utilidades
 
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra
Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
fuente
restaura
enviar
imprimir
Honorable Cámara de Diputados
Dirección General de Información Pública - Noticias de Entre Ríos
Los Principios OnLine

Untitled Document
Artcon Design

© AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
Dirección comercial: México 360
Teléfonos: (+54) 343 422 7101
Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar