AIM Digital - Agencia de Informaciones Mercosur
AIM Digital, en el Bicentenario de la Patria
 
Paraná, Entre Ríos Argentina - Jueves, 9 Septiembre 2010 01:03  
Tº 10 º/ 22 º
Despejado
Buscar noticias
Archivos  RSS
Búsqueda avanzada  

Portada HoroscopoFarmacias de TurnoTelefonos UtilesNoticias mas leidas
  culturamedio ambienteeconomiaeducacioninternacionaleslocalesnacionalespolicialespoliticaproduccionprovincialesregionalessaludturismo
  Policiales
07-11-2009 | 20:55
 
  Murió un motociclista en la ruta 14
 
Un hombre de 33 años que circulaba en una moto Zanella 110 fue colisionado de atrás por un Corsa cerca del acceso a Liebig y por el impacto, falleció de inmediato, informó la policia.

 
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 16:15, a la altura del kilómetro 165, cerca del acceso a Liebig, al norte de Colón.

Carlos Fernández, de 33 años, circulaba de norte a sur en una moto Zanella 110 y por causas que se tratan de determinar, fue colisionado desde atrás por un Chevrolet Corsa, patente HJH-792, color plateado, conducido por Jorge Cao de 50 años.

El vehículo de menor porte fue arrastrado casi 40 metros, el motociclista cayó a la calzada donde murió en forma instantánea.

Efectivos de Gendarmería y personal policial llegaron minutos después del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue. El juez colonense Ricardo Fuertes  caratuló el caso como "homicidio culposo".
 
 
 
 
   
 
Utilidades
 
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra
Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
fuente
restaura
enviar
imprimir
Honorable Cámara de Diputados
Dirección General de Información Pública - Noticias de Entre Ríos
Los Principios OnLine

Untitled Document
Artcon Design

© AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
Dirección comercial: México 360
Teléfonos: (+54) 343 422 7101
Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar