Según lo pautado, “se trabajará en la recuperación de 10 de las 40 viviendas que fueron totalmente arrasadas por la tormenta”.
Luego de una reunión en Concordia entre distintos funcionarios de la provincia, se acordó que “en las próximas semanas se firmará un convenio dentro del Programa de Viviendas de Interés Social (VIS) con el municipio, para contribuir en la recuperación total de 10 de las 40 viviendas que fueron totalmente destruidas por la tormenta”.
Por su parte, el intendente de Federal, Juan Carlos Luchessi, agregó que “el municipio comenzará la reconstrucción de las viviendas afectadas con fondos propios de la localidad, que luego se compensarán con el aporte que realizará la provincia a través del programa VIS.