Villaguay: Altos funcionarios estarían implicados en caso de narcotráfico

Más de 30 vehículos de la policía entrerriana participaron este fin de semana de un operativo contra el narcomenudeo en Villaguay, que incluyó numerosos allanamientos de viviendas, según pudo saber. Funcionarios de la Policía local estarían implicados y ya transcendieron sus nombres, supo AIM.

Villaguay: Altos funcionarios estarían implicados en caso de narcotráfico

Los policías sospechados, hasta ahora y mientras la justicia se pronuncie, sería: el suboficial Fabián Gómez, el jefe de operaciones oficial Gabriel Piray, el jefe de Comisaría Primera Andrés Ferreyra, el subcomisario Juan Herlein, el Sargento Félix Luggren y el Suboficial Ricardo Rohor.

La Jefatura de Policía de la provincia envío una comisión de la dirección de Asuntos Internos para iniciar de inmediato los sumarios administrativos que serán paralelos a la causa judicial.

Esta lista podría ampliarse y si los sospechados quedan detenidos o vinculados pasarían de inmediato al estado de disponibilidad y de tareas pasivas.

Según pudo saber AIM, serían casi una decena los domicilios allanados hasta el momento, con resultados aún desconocidos.