Villaguay: Un robo a una anciana y un niño armado en la escuela

Dos hechos aislados entre sí acontecieron en Villaguay durante estos días. Por un lado, una mujer denunció el robo de una suma de dinero en efectivo y dos anillos de oro cuando se encontraba ausente. Por otro, un alumno llevó fue a la escuela armado con un revólver.

Foto ilustrativa.

En el caso del robo a la anciana, el escueto parte policial no precisó en qué zona de Villaguay se produjo el robo ni qué cantidad de dinero le sustrajeron, ya que la decisión de la justicia fue poner a resguardo a la damnificada.

No obstante, indica que el hecho está siendo investigado por el personal de la Sección Robos y Hurtos de la Jefatura Departamental y que efectivos de Criminalística realizaron las pericias de rigor en la vivienda de la víctima.

Un niño de 11 años llevó un arma de fuego a la escuela

Por otro lado, personal de comisaría de Minoridad y Violencia Familiar inició actuaciones para establecer un supuesto ilícito penal ante el caso hecho acontecido en una escuela primaria, donde un niño de 11 años de edad llevó un arma de fuego.

Por la situación se comunicó al Defensor Público, personal del Copnaf, y la madre del menor, quien también fue notificada por directivos de la institución.

Asimismo, la policía criminalística secuestró el arma en cuestión, un revólver calibre 22.

 

Fuente: Noticiasvillaguay.com.ar