Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Locales
Locales

Paraná: Lo mataron cuando quiso evitar el robo de una bicicleta

Un hombre de 25 años fue ultimado de una puñalada en el barrio Cáritas de Paraná, cuando intentó evitar el robo de una bicicleta. Según trascendidos, el autor, de 22 años estaba muy afectado por la falta de dinero y decidió a salir a robar para alimentar a hija.

Foto Diario Uno.
Foto Diario Uno.

Desde la Policía se informó a Uno que el hecho se registró en calle Valentín Denis del barrio Cáritas, en la zona oeste de Paraná. Los acontecimientos comenzaron cuando el autor del crimen vio una bicicleta que se encontraba en el exterior de una casa por lo que intentó robarla. Tras llevársela, el hermano del dueño y un amigo vieron el incidente y le gritaron, por lo que se descartó del elemento.

Es así que corrió y a las pocas cuadras fue interceptado por el dueño de la bicicleta. Es así, en la primer versión dada a los investigadores de la División Homicidios que el acusado del homicidio, le abría efectuado un profundo corte a la altura de la tetilla izquierda de la víctima.

En ese forcejeo, la peor parte se la llevó el dueño de la bicicleta, que cayó gravemente herido. El acusado salió corriendo, y a los pocos minutos fue interceptado por un móvil del 911, que había tomado conocimiento de un incidente en el barrio Cáritas.

El lesionado, pese a ser llevado al hospital San Martín, murió a causa de la profunda puñalada.

Personal de la Dirección de Criminalística como de Investigaciones encontraron a poca distancia de donde se produjo la lesión, un hierro del seis con la punta afilada. Se presume que este elemento fue utilizado para herir mortalmente a Joel Miche Damonte de 25 años.

Tras las diligencias primarias, la fiscal Paola Farino dispuso el traslado a la Alcaidía de Lautaro Miguel Angel Mioletto, de 22 años quién vive con su familia en el barrio Mosconi Viejo.

El trabajo de los pesquisas es buscar la mayor cantidad de testigos que puedan informar cómo ocurrió el incidente, que se sumarán a los datos de la autopsia y al levantamiento de rastros por parte de Criminalística.

Fuente: Uno.

asesinato crimen inseguridad en Paraná robo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso