Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Vicentín: “Haremos los mayores esfuerzos para construir una propuesta única que ponga un límite a Cambiemos”

El Partido Solidario (Psol) apuesta en Entre Ríos a construir una alternativa popular que ponga un límite a los gobiernos de Cambiemos, afirmó a AIM Rafael Vicentín, integrante de la Junta Promotora de la fuerza política. 

Vicentín: “Haremos los mayores esfuerzos para construir una propuesta única que ponga un límite a Cambiemos”.
Vicentín: “Haremos los mayores esfuerzos para construir una propuesta única que ponga un límite a Cambiemos”.

Desde 2017 el Psol “se fortalece en varios distritos del país promoviendo un modelo social y económico nacional, popular e inclusivo, que recoge los principios del movimiento cooperativo y del feminismo”, contó a esta Agencia Vicentín.

En ese marco, el Psol completó la entrega de fichas para que el partido reciba el reconocimiento de la personería jurídica en Paraná. El objetivo es claro: Construir un proyecto político en el que converjan diferentes espacios para enfrentar este modelo de ajuste, hambre y represión.

“Queremos dar por concluida la experiencia traumática de Cambiemos en el Gobierno, nos  parece que para esto todas las fuerzas políticas que estamos en desacuerdo con el modelo que llevó adelante Cambiemos hagamos los mayores esfuerzos para construir una instancia única que ponga un límite a esto”, aseguró.

En ese sentido, recordó que el Psol lanzó junto a Unión Ciudadana las precandidaturas de Roberto Schunk  y Cristina Ingleson, pero aclaró que “las precandidaturas están a disposición de la unidad”, ya que están empeñados en “hacer los esfuerzos necesarios para terminar con la gestión de Cambiemos en el Gobierno nacional y en Paraná”.

Cambiemos psol Vicentín

Artículos Relacionados

Teclas de acceso