A cuchillazos en el centro

Un joven de 22 años resultó herido en uno de sus hombros este viernes, en un hecho confuso hecho que tuvo por escenario la céntrica esquina de Pellegrini y Alberdi, de Concordia.

Los jóvenes fueron detenidos, tras la reyerta.

Según el informe policial, hubo “una persona lesionada, quien momentos antes había estado en Tribunales con otras dos personas, un joven de 24 años y una mujer de 48. Todos habían tenido una Audiencia en la Fiscalía y al terminar se encontraron en calle Pellegrini y Alberdi, produciéndose la pelea, previo intercambios de palabras”.

Por su parte, el Diario El Sol precisó que el acuchillado acababa de asistir a una audiencia de “juicio abreviado”, y agrega: “Firmó un acuerdo de juicio abreviado, pero la víctima no conforme con lo resuelto por las autoridades judiciales, lo esperó afuera y lo acuchilló”, en alusión a la mujer que habría protagonizado el ataque.

El parte policial se limita a precisar cómo terminó la historia: “Luego en calle Pellegrini y Mitre se pudo secuestrar un cuchillo de 10cm de largo, que se había utilizado para lesionar en uno de los hombros del joven de 22 años, como también se secuestró una mochila. Quedaron detenidos la mujer, junto con el masculino de 24 años, por el supuesto delito de lesiones en flagrancia”.