Álvarez Maldonado: “Los productores de la cadena alimenticia reafirmamos el compromiso solidario de colaborar con lo mejor que tenemos”

El representante de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) en el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) y presidente de la Cooperativa La Ganadera de General Ramírez, Gonzalo Álvarez Maldonado, reafirmó el compromiso del sector agropecuario con los argentinos. “La vida y la salud son prioridad”, aseguró a AIM.

El presidente de la cooperativa Ganadera General Ramírez Limitada, Gonzalo Álvarez Maldonado.

Por parte de los productores de la cadena alimenticia, “reafirmamos el compromiso solidario de colaborar con lo mejor que tenemos y poner a disposición nuestro esfuerzo para el abastecimiento de alimentos de calidad”, afirmó a esta Agencia Álvarez Maldonado.

En ese sentido, desatacó el llamado que realizó la Comisión de Elnace nacional donde el bien común y la unidad presenta “una oportunidad para trabajar juntos y producir más, como siempre lo hemos hecho”.

Además, apuntó que el sector está a disposición “para que con el espíritu de esfuerzo y perseverancia, el campo continúe haciendo honor  al compromiso histórico de producir alimentos de máxima calidad para los argentinos y los ciudadanos del mundo que los demandan”.