Autoridades de ACA brindaron apoyo a los productores afectados por la emergencia agropecuaria

La mesa directiva de la Asociación de Cooperativas de Argentina (ACA) se reunió en las instalaciones de la Cooperativa La Ganadera en General Ramírez.  La visita tuvo como propósito brindar apoyo a los productores respecto a la emergencia agropecuaria.

Autoridades de la ACA brindaron apoyo a los productores afectados por la emergencia agropecuaria.

En el marco de una serie de visitas a las cooperativas del CAR Entre Ríos, el pasado miércoles al mediodía visitaron la institución el presidente de la ACA, Claudio Soumulou; el vicepresidente, Norberto Niclis; el gerente de ACA central, Mario Rubino; y el jefe de la Filial Paraná Rodolfo Gross.

La visita tuvo como propósito brindar apoyo a los productores respecto a la emergencia agropecuaria que afecta a las provincias y, además, brindar un informe institucional de la Asociación, para luego abordarse temas de gestión administrativa y comercial, como así también, proyectos y obras en curso en las diferentes facetas económicas y sociales de la entidad.

Como contrapartida, la cooperativa pudo expresar sus inquietudes y la forma en que están evaluando las posibilidades de sobrellevar la situación por la que se está atravesando a nivel provincia y a nivel nacional.