Bordet rinde cuentas con su gestión

«Entre Ríos tiene la virtud de ser una provincia con un electorado que se interesa, que analiza sus candidatos y donde nos conocemos todos. A los entrerrianos a las cuentas se las rindo a través de mi gestión y creo que esto es lo importante”, manifestó el gobernador Gustavo Bordet en Nogoyá.

Bordet recorrió junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, el Club Ferrocarril de Nogoyá.

Bordet recorrió junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, el Club Ferrocarril de Nogoyá, que viene recibiendo apoyo del Estado para la instalación del sistema de riego y mejoras edilicias de los vestuarios de la cancha de fútbol y asesoramiento para mejoras del campo de juego.

A su vez estuvo con Estefania Ayala, de 16 años, Campeona Argentina de Ciclismo; y con Clara Belén Ayala, de 15 años, Medalla de Oro en los Juegos Nacionales Evita 2018.

“Hemos logrado construir un nexo a través de las obras, de acciones y de programas de gobierno, y en este sentido quiero plantearle a la gente para qué queremos gobernar Entre Ríos cuatro años más», dijo el mandatario al tomar contacto con los medios de prensa locales.

En ese sentido, el mandatario sostuvo: «los vecinos están esperando propuestas, que digan qué es lo que van hacer. Nosotros claramente podemos mostrar lo que hicimos: que ordenamos una provincia después de haber iniciado la gestión con una situación financiera muy grave, difícil, en cuesta arriba, y pudimos ordenarla y con total transparencia».

Ejes de trabajo
«Hemos hecho muchas obras pero faltan, y por eso queremos ir por otro periodo, y fundamentalmente estamos planteando para lo que viene tres grandes ejes de desarrollo que posibiliten el crecimiento de nuestra provincia», precisó Bordet.

Al respecto enumeró: «Un eje está basado en el sistema portuario de Entre Ríos, y los otros en el energético y el vial. En este sentido, reconocemos el atraso que hay y queremos ir en nuestra segunda gestión a fondo, para recuperar todos los caminos de la producción”.

“Con estos tres ejes podemos generarle una mejora general en las condiciones competitivas a nuestras economías regionales, a nuestros productores y poner a la provincia en marcha con una visión estratégica de generación de empleo y crecimiento económico», aseguró el mandatario.
Fuente: oficial