Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$97,50 / $103,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Saltimbanquis: Continúan las funciones de Estación Curupí

Este fin de semana en Saltimbanquis se presentará, en su sala de calle Feliciano 546, la puesta teatral "Estación Curupí" que se estrenó de manera presencial la semana anterior. Se trata de una experiencia de creación colectiva, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de teatro y se podrá apreciar los días 24 y 25 de julio a las 20. Estas funciones se realizarán con entrada a la gorra, protocolos, cupos limitados y reserva previa al 3455469578. El elenco realizará una función especial el viernes 23 exclusiva para alumnos del taller de teatro de Saltimbanquis.

Estación Curupí nos propone, a partir de un hecho particular, reflexionar y revalorizar los pesares y complicaciones que debieron afrontar numerosas localidades de Entre Ríos y el país en general ante los cambios drásticos que generó el cierre del ferrocarril. La ficción y la realidad se funden para rescatar esas vivencias, habilitar la memoria y movilizar preguntas al respecto.

En este caso cinco valientes mujeres deciden dar un cambio rotundo a la realidad agobiante en la cual está sumergido su pueblo y, por medio de este suceso, nos pintan la identidad de estas localidades entrerrianas reflejando sus costumbres tan arraigadas y la capacidad para una adaptación forzada.

El elenco de esta puesta está integrado por: Anabel Hilgenberg, Clarisa Benetti, Gabriela Sosa, Verónica Spahn y Regina Cavenaghi. Producción: Mariela Bogado y Jimena González. Asistencia técnica: Azul A. Balmas y Gabriela Vieiro. Dirección e Iluminación: Carlos Vicentin.

teatro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso