Cortes de calles en Paraná por obras de repavimentación

El municipio de Paraná, informó el detalle de los cortes de tránsito que están previstos para este viernes con motivo de las obras de repavimentación o reconstrucción vial que se ejecutan en la ciudad.

-Por trabajos de saneamiento de la base y repavimentación se mantendrá cortada hoy avenida Francisco Ramírez, desde El Paracao hasta Miguel David, sentido de circulación norte-sur, aunque los cruces de calles permanecen habilitados.

-También estará cortado el tramo de Ramírez entre calles General Racedo y Pasteur, por trabajos de saneamiento de la base de la traza y bacheo profundo.

-En tanto continúa con circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles, sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón. sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.

-Corte de tránsito en calle Courreges, entre calle España y General Urquiza, por trabajos de bacheo. De acuerdo con el ritmo de obra, se avanzará la cuadra siguiente entre hoy y el lunes, sobre calle Tucumán, entre Urquiza y 25 de Junio.

-Por trabajos de reparación vial se mantiene restringido el paso por el carril norte de circulación, de avenida Laurencena, a la altura de calle Saavedra.

-Siguen los trabajos de bacheo en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones. Esa extensión permanece con corte total de tránsito permanente. Finalizados esos trabajos, la arteria será repavimentada.

-Por reconstrucción de losas de hormigón hay reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo, en el extremo sudeste de la intersección.

-Por trabajos de bacheo de carpeta asfáltica, permanece interrumpido el paso vehicular en calle Los Robles, desde su intersección con Blas Parera.