Debate: Bordet celebró la exposición de Alberto Fernández

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó que, en el debate presidencial realizado anoche en Santa Fe, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, «abordó con total seriedad los problemas de la Argentina», y apuntó «al estancamiento que hoy en día tenemos fruto de una matriz que prioriza la especulación y la renta financiera», en referencia al modelo económico del gobierno actual.

Tras el debate presidencia, Bordet celebró la participación de Fernández.

«Se abre una etapa nueva en la Argentina el 10 de diciembre cuando asuma Alberto Fernández la presidencia”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet luego de haber asistido al debate presidencial invitado por el candidato del Frente de Todos.

«Claramente estamos en el camino correcto para empezar a forjar una nueva Argentina», agregó.

«No tenemos dudas que en este camino vamos a ampliar la brecha que tenemos de diferencia sobre Cambiemos», continuó el mandatario entrerriano desde el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral consultado por la prensa.

En compañía del gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, Bordet resaltó que el candidato a presidente, Alberto Fernández, «abordó con total seriedad los problemas de la Argentina», y apuntó «al estancamiento que hoy en día tenemos fruto de una matriz que prioriza la especulación y la renta financiera», en referencia al modelo económico del gobierno actual.

Bordet destacó la visión del candidato a presidente del Frente de Todos, «para poner en marcha un país basado en un modelo de crecimiento, de desarrollo y empleo».

«El Frente de Todos tiene una propuesta que hoy ha sido explicitada para los argentinos y no tenemos dudas que en este camino vamos a ampliar la brecha que tenemos de diferencia que tenemos sobre Cambiemos», auguró Bordet.

También saludó la exposición de Alberto Fernández «sobre todo lo que Argentina necesita para devolverle a esperanza a millones de ciudadanos que han visto frustradas sus perspectivas durante estos casi cuatro años».

«Se abre una etapa nueva en la Argentina a partir del 27 de octubre y el 10 de diciembre cuando asuma Alberto la presidencia”, concluyó Bordet.