El campamento de la Fiesta de Disfraces tendrá hasta vecinos de Paraná alojados

“Este año la novedad es que para estar dos días de fiesta, hay paranaenses que acampan en el Campamento Manija”, contaron desde la organización a AIM como parte de la novedad que se ha presentado entres las opciones de la espectacular concurrencia al mega show de música y baile que se espera para el domingo en la ciudad.

Con las 50.000 entradas disponibles agotadas, para este 17 de noviembre se espera un impresionante movimiento en torno a la Fiesta de Disfraces. En su edición número 21 ña FDD se desarrollará en un predio ubicado en el Acceso Norte, entre calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. En el campo de 14 hectáreas se montan las carpas, pistas, juegos y escenario donde se desarrolla la fiesta temática más grande de Latinoamérica. Y entre los distintos servicios para los concurrentes que llegan desde toda la Argentina y países limítrofes, se encuentra el denominado Campamento Manija. Se trata de una alternativa de alojamiento y diversión para los asistentes. Nació como ayuda a la limitada capacidad hotelera de la ciudad que se ve desbordada para esta convocatoria. Está cerca del predio, a unos 200 metros y “resultó una excelente experiencia y se encamina a ser un clásico más dentro del fin de semana más divertido de Paraná”, se indicó a esta Agencia desde la coordinación de la fiesta.

El lugar está distribuida en “carpas rojas para dos plazas, armadas en el gran camping ubicado a sólo 200 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, proveeduría, música y diversos atractivos. Esta novedad, además de brindar al público la increíble experiencia de ‘vivir’ la fiesta de cerca y hacerlo desde el sábado hasta el lunes, ofrecerá un servicio muy completo”, se describió.

“El servicio incluye carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; la entrada a la Fiesta Previa FDD –sábado a la tarde/noche dentro del campamento-; consumiciones en las barras del campamento. Las comodidades del camping incluyen baños, vestuarios y duchas con agua caliente; servicio de lockers y carga para celulares”, se informó.

Para este año la novedad es que este Campamento Manija estará alojando a visitantes de distintos puntos del país e incluso de Paraná, que han optado por trasladarse estos días a las carpas y poder disfrutar de cerca de la fiesta, confirmaron desde la FDD.