El regalo para el Día de la Madre puede estar en la Feria de Artesanías en La Ochava

El Centro de Artesanos Departamento Paraná invita para el próximo viernes 18 y sábado 19 de octubre a la Feria Día de la Madre que se realizará en La Ochava de la Casa de la Cultura de Entre Ríos. Los emprendedores locales anticipan que se podrá encontrar con una variedad de piezas únicas, confeccionadas de una diversidad de materiales y técnicas. 

El viernes –de 16 a 21– y el sábado –de 9 a 22–, se realizará una Feria Día de la Madre organizada por los artesanos de Paraná. Tendrá lugar en La Ochava de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en la intercepción de las calles Enrique Carbó y 9 de Julio de la capital entrerriana, con la idea de exhibir las producciones pensando en un regalo para la tradicional celebración.

Anticipándose al Día de la Madre, la actividad vento dará espacio a la exposición y venta de artesanías, tanto únicas como excelentes, confeccionadas con variedad de materiales y técnicas; reafirmando como siempre la labor que le da vida como institución: “rescatar, promover y difundir la artesanía como arte y oficio, avalando y jerarquizando la trayectoria de sus miembros y la excelencia de sus destacados trabajos”, indicaron los organizadores.

En este orden se destacó “que la historia del Centro de Artesanos Departamento Paraná está fuertemente vinculada a la Casa de la Cultura, donde desde hace más de 30 años se ubica su sede. Así pues, en el marco de los eventos que la nueva gestión de la Casa de Cultura viene organizando para revitalizar el quehacer del emblemático edificio, el Centro de Artesanos se suma como coorganizador para esta feria en la ya tradicional esquina”.

Por último, se recordó que la convocatoria que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos es de entrada es libre y gratuita y se aceptan todas las tarjetas.