En La Vieja Usina se hará la primera feria transfeminista de la provincia

Este domingo 10 de noviembre se realizará la Feria Transfeminista en La Vieja Usina de Paraná. El objetivo es visibilizar el trabajo del Colectivo Transfeminista y generar un punto de encuentro e intercambio entre quienes transitan lugares de militancia.

La feria está compuesta por más de 25 puestos de diversas producciones entre las que se encuentran: confección de ropa, lencería, artesanías, gastronomía, diseño, bijouterie e indumentaria en general. Dará inicio a las 15 y se extenderá hasta las 20, con entrada libre y gratuita.

En el transcurso de la tarde se realizará una radio abierta coordinada por comunicadoras que se sumaron a la propuesta para portar la voz del colectivo y habilitar el micrófono a quienes deseen compartir la tarea que vienen realizando. Además, habrá diferentes propuestas artísticas y musicales a la gorra.

Actuarán: Hermanas Saladix (intervención cómica teatral), Payasa Garúa (circo para toda la familia), Sami Cimi (música), Candeia (música), Las Filípicas (música), Dúo Desparpajo (danza), Sin patrón (música).