En Nogoyá: Brindarán una charla sobre cáncer infantil

Este 1 de junio en el Círculo Policial de Nogoyá, la Asociación Civil Arco Iris que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Oncohematología del hospital Materno Infantil San Roque, realizará la charla: “Hablemos de cáncer infantil, donación de sangre, médula ósea y órganos”. El objetivo de la misma es el de informar y concientizar a quien se encuentre interesado, registró AIM. La actividad es abierta a toda la comunidad, totalmente gratuita.

Arco Iris organiza para este 1 de junio, la charla “Hablemos de cáncer infantil, donación de sangre, médula ósea y órganos”. La misma se desarrollará de 9 a 12 en el Círculo Policial de Nogoyá, ubicado en San Luis 934.

La jornada es abierta al público en general, y totalmente gratuita.

La propuesta surge ante la necesidad de dar a conocer la realidad del cáncer infantil.

Sobre Arco Iris

La asociación civil Arco Iris trabaja acompañando a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque. Las demás actividades que realizan la asociación se pueden conocer a través de Facebook (Arco Iris Paraná).

La oncohematología es la parte de la Hematología que atiende los procesos oncológicos (“los tumores”) que se originan en los órganos encargados de formar la sangre y en los ganglios linfáticos.