Escándalo: Al final la médica de Reconquista nunca fue positivo de Covid-19

La periodista Ester Lutz aseguró en la mañana de hoy, que la médica del Hospital de Reconquista, a la que se conoció como caso uno de Covid-19 de la ciudad de Reconquista, nunca dio positivo.

Con la copia del tercer análisis, que, de acuerdo con la explicación de la colega, se hizo para profundizar la investigación del caso, que no había contagiado a nadie, la paciente nunca tuvo covid-19. «Eso demuestran los análisis» -dijo.

Lutz, también aseguró que «aquí comienza una nueva etapa de esta historia, dado que tanto la profesional, como su familia se vieron perjudicados notablemente por la insensibilidad y escándalo con el que fue tratado el tema, comenzaran una serie de acciones judiciales tendientes a reparar el daño y ya hay gente que sabe que se tiene que ir, y otra a la que le puede costar el puesto».

Por su parte, el Dr. Andrés Ghio, manifestó a Avellaneda24 que representará a la paciente 1, aunque no pudo asegurar el tipo de acciones que iniciarán ya que todavía están en estudio y evaluación.

La colega, que dio a conocer la noticia, conduce el programa Gente de Diez, y relato el proceso y los hechos que ocurrieron en aquellos días donde la convulsión social fue realmente importante.

En su relato, Ester, contó que las acciones legales se iniciarán a funcionarios, periodistas y al fiscal regional, que había comenzado una investigación del caso.

Lo que nadie podía explicar y llamaba poderosamente la atención, es que la paciente no había contagiado a nadie, incluso a su círculo más cercano con quienes tenía contacto estrecho.

Fuente: Avellaneda24.-