Giano valoró la reactivación del servicio regional de trenes

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, acompañó este lunes al gobernador Gustavo Bordet en el acto por la reactivación del servicio regional de trenes que une Paraná y Colonia Avellaneda. Estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Además se recorrieron las obras en la Nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial de Colonia Avellaneda donde se entregaron aportes para la realización de obras.

En el marco del regreso al funcionamiento del servicio ferroviario que une Paraná con Colonia Avellaneda, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, acompañó al gobernador Gustavo Bordet en el tren que une ambas localidades, en el que viajaron también el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; legisladores y funcionarios provinciales y nacionales.

Al respecto, Giano destacó la importancia de la puesta en valor del servicio esencial y manifestó que «este es un trabajo articulado muy importante entre la Nación, la provincia y los municipios, que demuestra que se sigue trabajando, a pesar de la pandemia, priorizando las acciones que mejoran la calidad vida de las vecinas y los vecinos de Entre Ríos».

«Esta obra, que luego permitirá extender el servicio hasta La Picada y Oro Verde, es parte de una decisión política que tiene que ver con apostar al desarrollo de distintas actividades en este marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el cual Entre Rios supo cómo actuar para estar hoy entre las provincias mejores controladas y cuidadas sanitariamente” resaltó Giano. «Desde la legislatura entrerriana trabajamos para no resentir nuestras actividades cómo nos ha pedido el Gobernador, en beneficio de todas y todos», concluyó.

Tras el acto en el apeadero de Colonia Avellaneda, las autoridades concurrieron a la «Nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial» de Colonia Avellaneda, donde se hizo entrega de aportes para la realización de obras en dicha localidad.